Dentro de la estrategia de captación de clientes habitual de Movistary otros operadores-, en el mes de marzo de 2021 hay disponibles una serie de ofertas, promociones y descuentos relacionados con sus tarifas y otros servicios. Entre las ofertas de Movistar para este mes hay promociones para varios de sus paquetes convergentes; es decir, los que incluyen banda ancha fija –con ADSL o fibra óptica-, televisión y línea móvil.

Recientemente se anunció que las ofertas de Movistar pasarían a ser algo más moderadas. Los descuentos son idénticos a los que había anteriormente, pero la duración de las promociones es lo que se ha visto afectado de forma negativa para los clientes. Si antes se ofrecían por períodos de entre medio año y un año completo, ahora estos períodos se han visto reducidos a la mitad. Por lo tanto, podemos disfrutar de este tipo de ofertas, descuentos y promociones durante 3 ó 6 meses en el mejor de los casos. Sea como fuere, las promociones superan el 50% del importe en muchos casos, además de que se sigue ofreciendo un mes gratis para poder disfrutar de Netflix en cualquiera de las modalidades.

Ofertas de Movistar en marzo de 2021, precios y detalles de las tarifas

En las ofertas de Movistar para este mes de marzo de 2021 hay seleccionados varios productos Movistar Fusion. En cualquiera de los casos, los precios especiales para tarifas son únicamente para nuevos clientes y específicamente para los que se den de alta con el operador de telecomunicaciones hasta el día 31 de marzo de 2021, como tarde.

Estos descuentos afectan a Fusion Inicia, que está disponible a un precio de 34 euros durante el primer trimestre con hasta fibra óptica de 300 Mbps. También hay oferta para Fusion Inicia Infinito a un precio de 37,50 euros durante los tres primeros meses, con fibra óptica de hasta 1 Gbps, o para Fusion Seleccion con Ficcion que ofrece hasta 1 Gbps y en promoción tiene un precio de 50 euros durante los tres primeros meses.

La modalidad Fusion Seleccion con Champions o LaLiga, también con fibra óptica de hasta 1 Gbps, tiene un precio de oferta de 50 euros durante el primer trimestre; el mismo período es el que se ofrece con precio promocional para Fusion Seleccion Plus con Ficcion, también con 1 Gbps, pero a 56 euros. Y las dos últimas tarifas que entran dentro de las ofertas de Movistar en marzo de este año 2021 son Fusion Seleccion Plus con todo el fútbol a 57 euros durante los tres primeros meses y Fusion Total Plus con una cuota de 89 euros durante el primer trimestre. Tanto una como la otra opción, con fibra óptica de hasta 1 Gbps en función de la disponibilidad de cobertura, como ocurre con todas las tarifas mencionadas anteriormente.

Y a todo lo anterior hat que sumar que, para todos los clientes de paquetes convergentes de Movistar, hay disponible una oferta para Netflix X2 y Netflix X4 –según la tarifa en concreto- con un descuento de 11 y 15 euros, respectivamente, durante el primer mes de contratación. Recuerda que el 1004 es gratis y en él pueden resolver todas tus consultas.