Es posible que, cuando te llamen, ni siquiera te enteres de la llamada porque salta el buzón de voz de forma directa. Así que la llamada es como si no te llegase, y te enteras de las mismas por un SMS que te llega de que, efectivamente, alguien te ha dejado un mensaje en el buzón. Si te está pasando esto, o algo parecido, no te preocupes porque aquí vas a ver cómo desactivar el buzón de voz de Movistar de la forma más fácil y rápida posible. Y por supuesto, es un proceso gratis.

Cómo desactivar el buzón de voz de Movistar fácilmente

Si eres cliente de Movistar y te preguntas cómo desactivar el buzón de voz, puedes hacerlo llamado gratis al 22500, a través de la aplicación móvil Mi Movistary en la página web para clientes- y, en el caso de que tengas activado el servicio MultiSIM, entonces podrás hacerlo llamando al 1004 gratis para que desde ahí, el servicio de atención al cliente, proceda a desactivar el Buzón Movistar. Los usuarios de iPhone, además, pueden dar de baja el VVM con una llamada gratis al 22570. Si quieres hacerlo desde Mi Movistar, sigue los siguientes pasos para desactivar el Buzón de Voz de Movistar:

  1. Accede a Mi Movistar.
  2. Ve al apartado Mis Productos y en Gestiones de Línea selecciona Buzón de Voz.
  3. Si aparece como Activado, configura Desactivado en los apartados que quieras.
  4. Pulsa después en Guardar cambios.

Siguiendo los pasos anteriores podemos configurar el Buzón de Voz de Movistar como más nos interese. En el área privada para clientes de Movistar nos dejan elegir si queremos que el buzón de voz esté activado, o desactivado, en situaciones concretas. Cuando el teléfono esté apagado o fuera de cobertura, cuando no podamos responder a una llamada entrante, cuando nos encontremos comunicando o bien rechacemos de forma manual una llamada entrante, o bien configurar que el buzón de voz salte siempre que recibamos una llamada.

Es decir, que siguiendo los pasos anteriormente descritos vamos a encontrar cómo desactivar el buzón de voz de Movistar por completo, o bien únicamente en las situaciones en que no queramos que salte. Del mismo modo, en esos pasos podremos escoger cuándo es cuando sí queremos que siga saltando el buzón de voz para que, aunque no podamos o no queramos coger una llamada, la otra persona nos pueda dejar un mensaje de voz que, como siempre, podremos revisar en cualquier momento que queramos hacerlo.