Cuando parecía que GTA Roleplay había perdido el ‘tirón’ que consiguió por los streams de Auronplay y otros, ahora llega Marbella Vice. Que no es más que un servidor de GTA Roleplay creado por el conocido streamer Ibai Llanos y en el que habrá un total de 125 creadores de contenidos, entre los que ya están confirmados TheGrefg, el Rubius, Folagor, AriGameplays, Maximus y Cristinini, entre algunos otros.

Qué es Marbella Vice de Ibai llanos

Marbella Vice es un servidor de GTA Roleplay privado en el que se darán cita estos 125 creadores de contenido –aunque cuenta con 150 slots disponibles- y en el que se hará exactamente lo mismo que en Egoland o Arkadia. Es decir, que estos 125 creadores de contenido se dedicarán a grabar sus vídeos para YouTube, o a emitir sus directos en la plataforma Twitch en horarios parecidos. La diferencia es que esta vez es en GTA V, y más concretamente en un servidor de roleplay.

Cuándo empieza Marbella Vice (servidor GTA Roleplay)

Según lo anunciado por Ibai Llanos, Marbella Vice empieza el 4 de abril, domingo, que será cuando los streamers empiecen a emitir en directo en Twitch. Pero la fecha podría cambiar porque todavía se está llevando a cabo la configuración del servidor de GTA V roleplay. Algunos streamers podrían empezar a emitir en directo, o a grabar sus vídeos de YouTube, en fechas algo más tardías al 4 de abril que es, como avanzábamos, cuando dará comienzo de forma oficial.

Marbella Vice y qué es un servidor de GTA V roleplay

GTA V roleplay es una modificación de GTA V online. Se basa en Grand Theft Auto V, pero son servidores privados en los que hay modificaciones como una economía equilibrada, coches reales, ropa real y edificios customizados –entre otros-. Todo está modificado para que los jugadores puedan llevar un rol de vida. Es decir, que desde que entran se crean un personaje y hacen como si su desarrollo fuera el de la vida real.

Los jugadores tendrán que crear su personaje en Marbella Vice, conseguir un trabajo y generar dinero para poder mantenerse con vida y comprar cosas dentro del servidor. Habrá mafias y bandas que controlen ciertos negocios, robos y atracos y, en definitiva, sin ningún tipo de duda nos esperan horas y horas de diversión con el servidor de GTA V roleplay de Ibai Llanos: Marbella Vice.

Si tú también quieres disfrutar de algo así, te explicamos cómo jugar GTA V roleplay. Porque recuerda que, aunque Marbella Vice es un servidor de roleplay, hay muchísimos otros donde puedes disfrutar de la experiencia de juego que habrá en el servidor de Ibai Llanos y el resto de streamers.